Loading...

Servicios

Tratamientos, terapias y sistemas de relajación utilizando como elemento principal

el agua

Reserva Ahora en Madrid

Tratamientos corporales SPA

Programas dirigidos a personas que necesitan combatir el estrés físico o mental, la sobrecarga diaria o el cansancio, buscando el bienestar físico y psíquico.

Relajante

Indicado para remineralizar y equilibrar las carencias de nuestro organismo motivadas por el duro ritmo de la vida moderna; relajación profunda con aromaterapia. Si lo pruebas repetirás.

Desintoxicante

Eliminación de toxinas, equilibrio, limpieza y cierre del poro, suaviza y da flexibilidad a la piel.

Adelgazante

Disminuye la piel de naranja, mejora la elasticidad de los tejidos y alivia las alteraciones circulatorias que acentúan la celulitis. Notarás inmediatamente los resultados.

Revitalizante

Indicado para falta de sueño, fatiga física, necesidad de energía y dificultad para realizar algún esfuerzo. Pensado para las personas sometidas a un incesante estrés cotidiano.

Hidratante

Tratamiento corporal que hidrata, nutre y suaviza la piel. Tu aspecto cambiará sorprendentemente porque tu piel comunicará belleza y salud.

Tratamientos de Estética

Nuestros tratamientos de belleza responden a tus necesidades de comodidad, economía y eficacia. Combinándolos con técnicas de spa-balneario obtendrás los mejores resultados.

01
Manicura & Pedicura

Tratamiento de manos y pies rápido y efectivo con la posibilidad de combinarlo con las instalaciones y productos del balneario.

02
Limpieza Cutis

Gran higiene de la piel con productos y aparatología de primera calidad; también con la posibilidad de combinarlo con balneario para que los efectos sean más intensos.

03
Depilación

Cera caliente de baja fusión (no produce quemaduras). Cera tibia con tiras de papel (para cualquier zona). Ampollas postdepilatorias (aparece el vello más tarde y nace más débil). Láser: Sistema de fotodepilación a través del cuál se consigue una depilación segura, cómoda y de gran permanencia en cualquier parte del cuerpo.

04
Bronceado

Mediante cabinas de bronceado de la más alta tecnología, o bien con la aplicación de autobronceador en cabina.El autobronceador en cabina se aplica mediante un suave masaje y extendiéndolo bien por todo el cuerpo después de efectuar sobre la piel una exfoliación con un guante especial y agua.

05
Tinte y Moldeador de pestañas

Tratamiento inocuo e hipoalergénico para la zona de ojos, con efecto rimel de larga duración.

06 Tratamientos Faciales:
  • Tratamiento hidratante:
    efecto prolongado para todo tipo de pieles y necesidades de hidratación profunda. Da a la piel una turgencia, descongestión y elasticidad. Este tratamiento se combina con cremas especiales para domicilio.
  • Oxigenante: indicado para pieles cansadas, estresadas y expuestas a la polución. Los activos de tratamiento favorecen la producción y almacenamiento de energía en las células, devolviendo vitalidad y resplandor a la piel que adquiere una tez uniforme, clara y una piel tonificada. Tratamiento a domicilio.
  • Regulador: tratamiento purificante que ayuda a corregir las imperfecciones, calma, regenera y equilibra las secreciones sebáceas. Tratamiento a domicilio.
  • Peeling profesional (Ácido Glicólico): acción reguladora de la queratina (piel) con efecto de resplandor y ayuda para la aclaración de la piel, alisar los rasgos y cierra el poro. Todo tipo de pieles.
Ver Tratamientos

Medicina Termal en Madrid. Especial Parejas

Tratamientos

Masajes spa

  • Relajante Indicado para personas con dificultad para conciliar el sueño, exceso de actividad, estrés, humor cambiante, mala concentración, tensiones físicas, necesidad de disminuir el ritmo.
  • Tratamiento circulatorio de piernas Problemas por factores externos (sedentarismo, temperaturas altas) y factores internos (genético, medicaciones, sobrepeso, hábitos alimenticios) Contraindicado en problemas circulatorios severos (edemas, flebitis, tromboflebitis, varices agudas).
  • Drenaje linfático MANUAL: Con técnicas y maniobras del drenaje linfático tradicional se consigue la regulación del sistema linfático y circulatorio con las ventajas que ello conlleva. APARATOLOGÍA: la presoterapia es una de las técnicas más modernas y efectivas para conseguir efecto drenaje que permite tratar la celulitis, problemas circulatorios, linfáticos,…
  • Quiromasaje Técnica manual basada en manipulaciones superficiales con el resultado de relajación del sistema nervioso, gratificante en personas estresadas, fatigadas
  • Fisioterapia Tratamientos específicos de patologías del aparato muscular, esquelético y nervioso (contracturas, rigidez, esguinces, lumbalgias, cervicalgias, ciática)
  • Barros Aplicación de diferentes principios activos (circulatorio, reafirmante,adelgazante, hidratante, drenarte o relajante) a través de barros específicos aplicados sobre la piel preparada con un peeling de aceite y sales marinas y completado con un masaje enérgico sobre la zona con crema específica.
  • Masaje Vichy Combinación de los efectos propios del masaje con los efectos de la temperatura y presión del agua.
¿Quieres obtener un Bono de Regalo?

Déjanos tu Email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y ofertas, y obtén un bono de regalo para que lo uses en nuestro SPA