Loading...

Masajes

Banner
20% Off
Banner
Banner
Banner
10% Off
Banner
Banner
Combate El Estrés
ACCIÓN TERAPÉUTICA
01

todas las sensaciones, y en especial las de la piel, son mecanismo de defensa del cuerpo a la vez que instrumentos de información. Si se les da un cuidado correcto y suficiente atención a los órganos y partes receptoras de estímulos y reacciones sensitivas, estos órganos proporcionan una excelente sensación vital y vivencias de plenitud y bienestar, transmisoras a su vez de relajación y descanso en momentos de tensión y de estrés.

REMEDIO MÚLTIPLE
02

El estilo de vida actual nos obliga a una gran actividad diaria, tanto familiar como social. Ciertas profesiones implican permanecer de pie o sentado muchas horas seguidas. Cansancio, dolor, hinchazón. REGALATE UN MASAJE, La solución para aliviar los problemas de espalda, cervicales, piernas cansadas. Combinándolos con técnicas de spa-balneario obtendrás los mejores resultados. Remedio Terapéutico Natural

Realizado con Cañas de Bambú

Antiguamente, los chinos descubrieron que a través de las cañas de Bambú; circulaba energía, de tal manera que las cañas absorbían la energía negativa del cuerpo haciéndola circular por el interior de ésta, que la transformaba y la devolvía al cuerpo en energía positiva. De esta manera, se dieron cuenta que en sus manos tenían una herramienta milagrosa y milenaria, ya que gracias a las cañas de bambú, las energías empezaban a fluir equilibrando nuestros centros energéticos llamados Chakras, ayudando a energizar el cuerpo y mantenerlo en armonía y equilibrio.

Banner
Beneficios

Desbloquearán los trastornos bio-energéticos y chakrales dejando fluir la energía, manteniendo el cuerpo físico y espiritual en equilibrio y armonía. La elasticidad y la robustez de las cañas de Bambú, nos ayudarán a conseguir un estado de relajación absoluto, capaz de disipar todas las tensiones acumuladas, remodela la figura. Las cañas de bambú trabajan a nivel circulatorio y linfático, ayudando a la eliminación de toxinas, a los tratamientos anticelulíticos y a todos los trastornos circulatorios. Al realizar un masaje con las cañas de bambú, se favorece el drenaje y la regeneración de los tejidos, estimulando a la vez el sistema inmunológico de la persona.

Fujiyama

Masaje con Piedras

El masaje geotermal es una terapia milenaria de origen oriental, practicada durante millones de años en la medicina Imperial. El efecto que producen las piedras sobre las energías de nuestro cuerpo a nivel físico y psíquico es de equilibrio, relajación y bienestar. Las piedras junto con la habilidad de las manos del terapeuta y el producto profesional utilizado según el caso que se esté tratando, nos ayudarán a re equilibrar cuerpo y mente a la vez que revitaliza y oxigena la piel y la sangre del que recibe el tratamiento.

Beneficios:

El calor de las piedras nos penetrará en músculos y articulaciones, otorgando un efecto sedante, anti-inflamatorio y aportando movilidad a personas con alguna dificultad. Las piedras calientes a nivel general estimularán la circulación ayudando a fluir la sangre por las principales arterias y venas, aportando oxígeno a ésta y transportándolo por todo nuestro cuerpo. Las piedras calientes nos aportan un gran efecto sedante y placentero acompañado por un bienestar absoluto libre de preocupaciones, relajando cuerpo y mente.

Tratamiento Phuket

Masaje con Pindas

El masaje de Pindas aromáticas esto basado en la aplicación terapeútica del calor y principios activos naturales (hierbas raíces u hojas y aceites esenciales). Las Pindas nos ayudarán a calmar los dolores, las tensiones musculares, la fatiga y todos los síntomas relacionados con el estrés. A parte, también nos aportarán acciones drenantes y circulatorias.

Beneficios

Es ideal para controlar el estrés que aparece debido al exceso de tensión por el trabajo, familia, etc. Los resultados al tratamiento son inmediatos, ya que reequilibra, armoniza y revitaliza a la persona que lo recibe. La colocación de las Pindas en los puntos estratégicos ayudan no sólo a relajar sino a controlar el dolor.

Masaje con Flores

Exótica y exclusiva cura corporal basada en la empleo de flores y especias aromáticas, unidas a un original masaje equilibrante y a la utilización de piedras volcánicas procedentes de China. En resumen, constituye un envolvente, placentero y reparador tratamiento, que proporciona un sinfín de sensaciones que acompañadas por el calor de las piedras terapéuticas, sumergen al cliente en un mar de relajación aportándole vitalidad y bienestar.

Beneficios:

  • Armonizar cuerpo y mente
  • Relajar, desestresar y desfatigar
  • Hidratar y proteger la piel
  • Estimular la circulación sanguínea y linfática
  • Drenar y depurar
  • Calmar dolores musculares y articulares
We use cookies to improve your experience on our website. By browsing this website, you agree to our use of cookies.
¿Quieres obtener un Bono de Regalo?

Déjanos tu Email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y ofertas, y obtén un bono de regalo para que lo uses en nuestro SPA